lunes, 11 de julio de 2011

43. mentiras a eggman

las chicas fueron a la cafeteria...

karla: yo no me voy a quedar a estar esperando a knuckles que se recupere ¬¬


selene: lo tienes que haces por que tu lo golpiaste ¬¬


rouge: hay una mala noticia...


amy: cual ?


rouge: me acabo de enterar que eggman tiene toda las esmeraldas 


maria: y como sabes eso O.O


rouge: bueno....


*****recuerdo de rouge*****

rouge estaba caminado tranquilamente (no puede volar por que es humana :3) cuando ollo la risa de alguien...

??: jojojo ya tengo las esmeraldas!

??: pero doctor eggman falta una...

eggman: docoe traeme el 323-A (No se yo lo invente :3)


docoe: a qui esta dr.


??: pero como la encontraremos...

eggman: con esto invente!

docoe: y que es...

eggman: seras estupidoesto esto es para buscar la otra esmeralda ¬¬


bocoe: si ¬¬ seras estupido!


docoe: no te metas ¬¬


eggman: a hora a busca la otra esmeralda!


*************fin de recuerdo de rouge***********

karla: pues que lastima....no la va encontrar


blaze: por que O.O


karla:  por que yo la tengo :3


selena: donde la encontraste?


karla: no la encontre la tenia guardada en mi bolsita xD


cream: entonces por que eggman no te a buscado O.O


karla: ya me busco pero le dije que no la tenia..


amy: y que estabas hablando con eggman


karla: ya te dije que de la esmeralda... -.-


amy: esta bien....(creo que esta mintiendo ¬¬)


karla: el idiota se cree todo! jaja x3


cream:  no creen que tenemos que llevarle a los chicos algo de comer?


todas: si!

karla: pues creo que me voy a casa de selene....adios ^^


selene: a tu no  te vas ¬¬ *le agarra el brazo*


karla: ¬¬


***************CONTINUARA**************



2 comentarios:

  1. valla eggman eres tan inteligente
    Diana . como yo en clase de mate XD
    Yo : GRANDIOSO CAPI ya quiero ver si knuckles sobrebibira
    Diana : o podra tener hijos el pobre XD
    Yo : sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Karla, pobre Knuckles, Jajajaja y si Eggman es un tonto crédulo!
    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D