jueves, 7 de julio de 2011

40. que le paso a eggman xD (bola de manteca)

con eggman y karla

eggman: dame la esmeralda...


karla: aah! un puerco que habla....


eggman: deja de llamarme haci!


karla: aaa una bola de manteca que habla!


eggman: ¬¬....acuerdate en lo que quedamos 


karla: lo siento eggman se cancela en trato...


eggman: vamos haber quien te va a dar la informacion de tu pasado...


karla: no necesito a nadie...yo la puedo conseguir sola.....


eggman: ya los veremos...


karla: *se sienta arriba de el* pues...para que quieres la esmeralda?


eggman: bájate eriza estupida!


karla: no soy eriza soy humana ¬¬


eggman: me vale a hora bájate! 


_____________________________________________________

amy: de que estan hablando?


shadow: *llega corriendo* que paso...


maria: y que te paso...


amy: se peliaron... ¬¬


anni y joseline: shady! que te paso! *lo abrazan*

shadow: me pueden soltar  ¬¬


maria: DEJEN  A MI NOVIO!!!

anni y joseline: O.O

anni: es tu novia?


shadow: si ¬¬


maria: si soy su novia y dejenlo de estar abrazando *se lo arrebatan con un muñeco*


karla: *llega* ya lo distraje...*ve a maria* que paso?


joseline: maria nos esta gritando TT^TT


karla: y por que O.O


maria: no dejaban a shady...


karla: maria estas celosa? ¬w¬


maria: celosa? yo? no me hagas reir....*abraza a shadow* shadow es mio..!


karla: pues si estas celosa o.u


maria: ¬¬


anni y joseline: *con una gota en la cabeza* esta bien u.u

shadow: (jenial 3 chicas se pelean por mi :D)


karla: jajaj shadow no me hagas reir ¬¬


shadow: ¬¬ 


karla: y ya pensaron que van a hacer con eggman...


selene: bueno sonic shadow y silver...se encargaran de eso...


sonic: YO! me duele mi cuerpo...


karla: pues por idiota te tendras que aguantar quien te manda a peliar? ¬¬


knuckles:  me dijo niñita 


karla: knuckles es que lo eres!


knuckles: ¬¬


shadow: a mi me dijo emo amargado


karla: eso no es novedad ¬¬


amy: YA!!! eggman sigue destruyendo la ciudad!


silver: *pose heroica* pues vamos


shadow y sonic: -_- si vamos!

los chicos empezaron a destruir los robots de eggman silver y shadow destruian los robots y sonic fue con  eggman

eggman: que tenemos a qui....una rata humana...


sonic: y mira una albóndiga que habla jaja 


eggman: bueno que pretendes hacerme...


sonic: lo de siempre...


sonic lo ataco con su spin dash...y salio volando dejando una estrellita....

eggman: E SIDO VENSIdo otra vez * desapareció*


sonic: listo!


karla: jajaja donde e oido esa frace XDDDDDD!


amy: karla que hablabas con eggman?


karla: de ....d..e l..as esmeraldas ^^u


amy: esta bien...


sonic: donde estan silver y shadow..


silver: yo estoy aqui =3


karla: shadow esta a ya platicando con maria ¬w¬...


selene: vamos a casa ^^


todos: si!

todos llegaron a casa de selene....selene abrio la puerta...y..

selene: QUE PASO AQUI! TT^TT*ve a shadow sonic y knuckles* ustedes hicieron esto! 


sonic shadow y knuckles: FUE EL!

karla: jajaja! voy a mi cuarto....* se va *


amy: tendran que limpiar todo esto ¬¬


karla: aaaaaaaaaaaaah!!!!! KNUCKLES!!!!!!!!!!!!!!!


knuckles: estoy muerto TT^TT


********************CONTINUARA********************

















2 comentarios:

  1. Diana : que comienze el entierro a knuckles lo matan hoy mismo XD
    Ana : quien vino primero el huevo o eggman
    Diana : el huevo entonces eggman por celos se lo comio XD
    Yo : jajajajajaja GRANDIOSO CAPI ya quiero ver que pasa

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Ya me imagino el desastre, y tambien a Knuckles si es que sobrevive a lo de Karla, jajaja. y tambien lo de shadow...
    Me dijo amragado y knuckles mi dijo niñita si lo son :P

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D