domingo, 24 de julio de 2011

61.hay que viajar?

en la mañana siguiente...


amy fue a la casa de tails...


amy: tails ya esta todo listo?


tails: si.! pero? ya le habisaste a todos? 


amy: creo que maria lo hiso (espero que no le haiga dicho a nadie que somos princesas u.u)


tails: ok...voy a cargar la provisiones y todo lo que necesitamos para el viaje 


amy: esta bien.. yo tambien tengo guardar mis cosa para el viaje adios *se va*


mientras con maria...


maria: karla ya tienes todo lo que necesitas?


karla: yes! 


maria: enserio?


karla. si... no tengo 5 años ya se lo que tengo que llevar ¬¬


maria: esta bien..


mientras con mephiles..


dark karla: NECESITO ANIQUILAR A ALGUIEN!!


dark amy: NO PUEDES ESPERAR! 


ddark karla: TU NO ME GRITAS IDIOTA!

Dark maria: CUAL ES MALDITO ESCANDALO!!

dark karla y dark amy: CALLATE!

dark gitz: QUE (censurado) PASA!



mephiles: *llega* CALLANCE O SI NO LES CORTARE LA LENGUA A CADA UNA DE USTEDES!


todas: ¬¬


mephiles: ya estan lista para el viaje?


dark karla: que viaje ¬¬


mephiles: o si se me olvido contarles 


varios minutos despues...


dark amy: que interesante 


dark karla: que aburrido ¬¬


mephiles: lo haran si o no?


todas: si..


mientras con las demas


todos estaban en laboratorio de tails


tails: bien chicos les precento a tornado 2000X!






amy: tails? todos entraremos a qui?


tails: CLARO QUE SI!!


sonic: pues parece cómodo 


karla: puedo manejar?


todos: NO!


karla: esta bien TT.TT


knuckles: chicos tenemos que usar la esmeralda maestra para que esto encienda?!


tails: claro que si! la esmeralda ya esta conectada y nada ni nadie la podra quitar!


selene: karla que trajiste para llevar en el viaje?


karla: yo....comida, comida,comida,comida,comida,comida,comida,comida,comida,comida,comida,golosinas,comidad,comida, mi videojuego,mis cajas de chocolate,mi celular, dinero Y comida e.e


maria: y ropa? O.o


karla: no la necesito :3


blaze: tu trajistes las proviciones? 


karla:  no esta comida es para una semana


cream: demaciada comida o.o


rouge: yo solo traje ropa y maquillaje


karla: que es maquillaje O.O


todas: =O


amy: no conoces el maquillaje o.O


karla: aaa no e.e


selene: enserio o estas bromeando? O.o


karla: que es el maquillaje TT.TT?


knuckles: wow esta niña no sabe que es maquillaje jajaja!!


karla: KNUCKLES!! POR QUE ERES TRAVESTI!!!


knuckles: que no soy travesti!!! 


karla: y por que estas vestido haci? 


knuckles: como?


karla: * le pone un vestido rosado y un moño rosado* haci?






knuckles: *sale corriendo y llorando* aaaaaaaaaah!!!


selene: de donde sacaste el vestido?


karla: de por hay....e.e


rouge: pobre knuckly *va a dentro de la nave*


en ese momento el cielo se volvio oscuro y de la nueves negra aparecio


mephiles: demenme las esmeraldas del caos!


sonic: no te las daremos! (posdata: amy ya les habia contado todo sobre mephiles pero no les habia contando que eran unas princesas que tienen una hermana y que karla es su prima)


dark karla: pues que mal por que ya las tenemos 


sonic: pero como?


knuckles: *llega* denmen mis esmeraldas 


dark amy: y si no que?


knuckles: are esto... (LAS 7 ESMERALDAS DE CAOS SON LOS SERVIDORES NUESTROS CORAZONES IDENTIFICAN SU PODER EL CONTROLADOR SIRVE PARA UNIFICAR EL CAOS NECESITAMOS QUE EXPANDAS ESTE GRAN PODER!!!)


en ese momento las esmeraldas empezaron a brillar y empezaron a volar por todas partes 


mephiles: QUE AS HECHO!


knuckles: hice que volaran por todo el universo 


karla: QUE AS HECHO QUE!!! *lo agarra del vestido* POR QUE LO HICISTE!!


knucles: era lo mejor...!


mephiles: esto es una perdida de tiempo deberiamos buscar las piedras del cristal *desaparece*


mephiles y los dark se habian ido


karla: knuckles eres un gran pero GRAN IDIOTA!!! a hora como encontraremos las piedras del cristal y las esmeraldas!!!!!


knuckles: si es posible con la esmeralda maestra!


todos: esta bien..


tails: es hora de partir...


todos: esta bien...


tails encendio el tornado 2000X todos entraron y desde a hora comenzara un gran viaje! ^^


******************CONTINUARA*******************************
escritora: genial ya a hora estan en espacio >.<


karla: genial tendre mas tiempo para molestar a knuckles >.<


escritora: ¬¬













2 comentarios:

  1. Jajajajaajj a oks con las palabritas de las darks O.o y tambien que ris Knucjles vestido de niñita, y Karla no sabes que es maquillaje? Bueno ya que Jejeje. :)

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :) SUERTE ;)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  2. Mariangi: NO SABES QUE ES MAQUILLAJE? porque crees que Knux se ve tan feo?
    Knux: HEY! ¬¬
    Max: y tengo que calarmela todo el verano t---t
    Yo: ._. HERMOSO CAPITULO YA QUIERO VER QUE PASA :D

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D