viernes, 8 de julio de 2011

42. en el hospital

las rouge selene y karla estaban en hospital despues de un rato llegaron los demas...

sonic: lo mataste?


karla: no...pero casi lo logro ¬¬


llega el doctor..

doctor: familiar de el sr. knuckles..?

rouge: soy su novia


selene: ¬¬


doctor: le tengo que decir que el sufrio muchos golpes tienes los dos brazos fracturados al igual que su pierna derecha y tambien le rompieron los dientes y casi la cara quien le hiso eso?

karla: lo encontramos haci tirado en la calle


todos: ¬¬

doctor: ok..quieren pasar a verlo?

karla: yo voy *cara malévola * se va*


selene: yo igual ¬¬


dentro de la habitación...

karla: jeje pobresito >D


selene: que le vas a hacer ¬¬


karla: pues no e terminado mi venganza >=D


selene: no te vasto con lo que le hiciste?


karla: no...lo voy a destruir poquito a poquito como lo hiso con mi videojuego...*cara malévola* 



selene: bueno...O.O yo me voy con los demas ^^u....*sale rápidamente*


karla: muajaja >=D *se acerca a knuckles*


knuckles: *despertando* q-que pasa...


karla: pues...nada 


knuckles: q-que v-vas a h-acer O.O


karla: pues nada >=D 


knuckles: oh oh....


karla le torcio la pierna a knuckles despues le torcio el brazo O.O.....

knuckles: a..


karla: *le tapa la boca* le llegas a decir a alguien te termino de matar ¬¬


knuckles: *llorando* e-esta bien TT^TT


karla: ya termine mi venganza ......esto es otra lección >=D


knuckles: ya entendi muy bien TT^TT 


karla: bueno mas te vale idiota *sale de la habitacion*


fuera de la habitancion...

selene: lo terminaste de torturar ¬¬


karla: posible mente...


sonic: y cuando saldra del hospital...


karla: te apuesto que en algunas semanas xD


rouge: rayos hay que esperar a este idiota de que salga del hospital...¬¬


selene: (si es tu novio ¬¬)


amy:  karla si se paso u.u


karla: eso es para que aprenda a no meterce con mis cosas ¬¬


tails: jajaja pense que tambien le harias lo mismo a sonic y  a shadow....


sonic y shadow: ¬¬

karla: jeje no puedo..por que a cabaria con la vida de los novios de las chicas (¬¬)


amy y maria: niña buena ^^u

karla: voy a la cafetería me acompañan ^^


todas: si ^^


todos: y nosotros que...¬¬

karla: ustedes no importa....queden cuidando a la niña ¬¬


todos: nos ve cara de niñera o que ¬¬

karla: si xD


todos: ¬¬

***************CONTINUARA***********

3 comentarios:

  1. Diana : muajajajajajajjaja >=D
    Yo : pobre knuckles 0.o
    Ana : auch encontramos el alma gemela de diana
    Diana : Karla me agrada ^.^
    Yo : GRANDISOO CAPI ojala knuckles salga vivo
    Diana : para volverlo a torturar
    Yo : sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, si son unas niñeras muchachos, Karla me sorprende tu malicia /:) me uno a ti y a tu malicia, jejejeje *risa malefica* jeje pobre Knuckles siento lastima por el jaja
    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  3. Karla, me acabo de suscribir en tu canal de youtube, soy IRGI1997 me encanta el fondo, te deseo lo mejor hoy y siempre...

    Atte: Dulce, me dio flojera meterme a mi cuenta de blogger, te lo dejare como anonimo!

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D