martes, 12 de julio de 2011

45.en busca de las esmeraldas 1/2

las chicas salieron de la habitacion de knuckles y fueron con los demas

selene: dice knuckles que hay que buscar las esmeraldas


tails: pero como si la esmeralda no tiene energía 


karla: ya le puse baterias e.e


tails: baterias? O.O??


karla: ya recupero toda las energias ¬¬ ten! ( se lanza a tails)


tails: bueno...pero el tornado X esta en green hill


selene: en eso no te preocupes..tengo mi carro ^^


tails: bien! con unas reparaciones! podemos mejorarlo y haci ir aya!


karla: pero tails donde esta eggman?


tails: eso no lo pense 


karla: y como vamos a ir si no sabes donde se encuentra ¬¬


tails: es verdad.....necesito un GPS


selene: ten *se lo lanza a tails*


tails: bueno ya tengo todo....voy a tu casa selene prestame la llave de carro


selene: si  ten ^^ *se las da* adios!


karla: yo quiero manejar e.e


sonic: seria una mala idea ¬¬


karla: cállate ¬¬


selene: espero que tails no destruya mi casa


cream: no por que tails es un gran inventor ^^


karla: yo me voy a ver a tails....e.e


selene: no tu te quedas a ver a knuckles


karla: y si lo termino de matar e.e


selene: ¬¬


karla: solo por un ratito * carita de perrito* por favor..


selene: esta bien ¬¬


karla: e.e


con tails..

tails estaba  abajo de carro con desarmadores martillos etc.

karla: *llega* hola tails que estas haciendo???


tails: *abajo de carro* le estoy poniendo el localizador global al carro para buscar la ubicación de eggman en la ciudad 


karla: ok...te ayudo en algo?


tails: sabes usar estas herramientas?


karla: claro!


tails salio del carro y les entrego las herramientas a karla

tails: ten cuidado


karla: si e.e


unas horas despues...

karla: listo! e.e


tails: hiciste lo que te dije?


karla: bueno solo le puse un adaptador de potencia  para que valla mas rápido de lo normal  e.e


tails: O.O esta bien...


tails le llamo al los demas para que fueran  a la casa de selene

************************CONTINUARA********************



No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D